inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/04/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ana Botella ha recorrido el Parque Felipe VI
Abierto al público el pasado 25 de marzo

Un parque que representa el Madrid del futuro, el Madrid que crece, y que se ha creado para el disfrute de los ciudadanos. La alcaldesa, Ana Botella, ha visitado hoy el Parque Forestal Felipe VI, abierto al público el pasado 25 de marzo y ha invitado a los madrileños a que "lo hagan suyo". Con 470 hectáreas es el parque de mayor superficie construido en la capital (el segundo en extensión después de la Casa de Campo). El nuevo pulmón verde situado en el distrito de Hortaleza y ubicado en Valdebebas, es cuatro veces mayor que El Retiro. El parque está construido sobre eriales, antiguas zonas de cultivo y vertederos y escombreras. La flora representa los cinco sistemas de la zona central de la Península: la Alcarria, Sistema Central, Sistema Ibérico, Montes de Toledo y La Mancha. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic