inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ana Isabel Mariño en el Ciclo de Conferencias del PP de Hortaleza.
Ana Isabel Mariño en el Ciclo de Conferencias del PP de Hortaleza.
Ana Isabel Mariño: “Nuestras políticas están destinadas a ayudar a los más débiles”
Así lo ha afirmado la consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, en una nueva cita en el Ciclo de Conferencias del PP de Hortaleza.

La consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, participó el pasado 23 de abril en una conferencia-coloquio en la sede del Partido Popular de Hortaleza. “Nuestras políticas están destinadas a ayudar a los más débiles”, recalcó al comienzo de su intervención.

Ante más de un centenar de afiliados y simpatizantes, y acompañada por Inmaculada Sanz, presidenta del PP de Hortaleza, y el secretario general, Óscar Alegre, Ana Isabel Mariño desgranó las políticas de fomento del empleo proyectadas por la Comunidad de Madrid a través de un ambicioso Plan que pone el foco de atención en los emprendedores, los parados de larga duración y los jóvenes que llaman por primera vez a la puerta del empleo.

"Sólo pienso en los más de 500.000 parados de la Comunidad de Madrid”, aseveró la también secretaria ejecutiva del Partido Popular de Madrid, que destacó el ámbito formativo abarcado por este Plan de Empleo: “Formaremos a quien lo necesite para que pueda acceder al mercado laboral”.

La mandataria regional quiso marcar un camino optimista en la recuperación económica: "Embadurnarnos en la negatividad no es positivo. La inversión extranjera ha sido de 30.000 millones de euros en España el año pasado". "En Madrid, en el mes de marzo, se han constituido más de 1.800 empresas, lo que demuestra que los españoles quieren salir de la crisis", subrayó.

Mariño mostró su satisfacción por lo que significará Eurovegas para la Comunidad de Madrid, un proyecto que cuando se haga realidad logrará doblar el número de turistas que visitarán la región; “de diez a veinte millones al año”, precisó.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic