inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Apoyo al fútbol femenino en Hortaleza.
Descarga de archivos
Apoyo al fútbol femenino en Hortaleza
Con motivo del 'Día Internacional de la Mujer'.

La concejala presidenta de Hortaleza, Almudena Maillo, visitó recientemente en el C.D.M. Luis Aragonés al equipo Madrid C.F. Femenino. Esta visita coincidió con el “Día Internacional de la Mujer” en el cual la edil conversó e intercambió opiniones con las jugadoras del equipo.

Maillo recalcó “el trabajo que se realiza en Junta a favor del fomento a la igualdad de género. Las políticas impulsadas por el Ayuntamiento de Madrid van encaminadas a conseguir la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de la vida garantizando la libertad de las mujeres a elegir el camino que quieren seguir”.

En este sentido, la concejala manifestó que “prueba de ello es el apoyo que desde la Junta se presta a todo tipo de acciones que vayan dirigidas en este sentido, como lo es en esta ocasión la práctica del deporte donde el fútbol femenino en Hortaleza ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años”.

Actualmente, el Madrid C.F. femenino cuenta con 90 jugadoras federadas. Para conmemorar, apoyar y fomentar este espíritu la Junta ha programado una serie de actos a lo largo de dos semanas acabando que finalizará con la muestra fotográfica ‘Mujeres que cambian el mundo’.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic