inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Aprueban la reforma definitiva de la UVA de Hortaleza
Se construirán tres áreas de juegos infantiles, un área de ejercicios para mayores, 10.935 m2 de calzadas y otros 13.876 m2 de aceras nuevas.

La Junta de Gobierno en su sesión de hoy ha aprobado de forma definitiva el proyecto de urbanización de la UVA de Hortaleza. Este proyecto, que ejecutará el IVIMA (Instituto de la Vivienda de Madrid), permitirá mejorar las infraestructuras de abastecimiento de agua, saneamiento, energía eléctrica, gas etc., así como las viviendas que componen este ámbito.

Las obras de urbanización permitirán la construcción de 10.935 m2 de calzadas nuevas y de 13.876 m2 de aceras nuevas. Además se construirán 5.567 m. de nuevos colectores para el alcantarillado, se instalarán 2.407 m. de tubería de fundición dúctil para abastecimiento de agua, se construirán tres nuevos centros de transformación y se reubicarán los existentes en el ámbito, así también se contempla el aumento de la zona verde hasta los 24.250 m2.

El proyecto también incluye la construcción de 3 áreas de juegos infantiles y 1 área de ejercicios para mayores, completándose la instalación con 199 bancos y 118 papeleras. Además, se instalarán 130 nuevos puntos de luz.

Esta prevista la construcción de un total de 1.245 viviendas, concentrando la edificabilidad en nuevos edificios situados en la periferia del Sector y rehabilitando los edificios existentes en la zona central que mantienen su protección ambiental. Este proyecto se desarrollará por fases.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic