inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la columna de humo.
Arde un autobús de la EMT en las cocheras de Sanchinarro generando una gran columna de humo pero no heridos
El suceso se ha saldado sin heridos, aunque ha acudido un equipo del Samur como preventivo

Un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha ardido esta mañana en una de las naves que la empresa municipal de transportes tiene en Sanchinarro generando una gran columna de humo pero sin dejar heridos, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Al estar metido en una nave, el autobús ha ardido en su totalidad y la nave ha quedado afectada con bastantes daños materiales. Al lugar de los hechos se han desplazado cinco unidades de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han extinguido el incendio en minutos. 

La gran columna de humo ha desaparecido y el suceso se ha saldado sin heridos, aunque ha acudido un equipo del Samur como preventivo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic