inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Arranca la IV Semana del Voluntariado de Hortaleza
Son 106 voluntarios que desarrollan diferentes actividades en sus siete centros de mayores.

En Hortaleza se celebra desde hoy, la cuarta edición de la Semana del Voluntariado. Unos días dedicados a este colectivo tan necesario y altruista, cuya labor se ha recompensado con  la entrega de unos obsequios y se acerca a la sociedad con estas jornadas abiertas a todos los vecinos del distrito.

Esta mañana, en la Junta Municipal de Hortaleza, que preside Almudena Maillo, ha tenido lugar la presentación de la IV Semana del Voluntariado. Son ya 106 voluntarios que desarrollan diferentes actividades en sus siete centros de mayores, Maillo les ha agradecido "su dedicación, ejemplo de convivencia y generosidad. Sois un elemento esencial para la cohesión social de este distrito”.

Para el Ayuntamiento de Madrid es una prioridad estimular la actitud de servicio y entrega a los demás, reforzar la coordinación entre ciudadanos y entidades y fortalecer el compromiso social de los madrileños. Con este motivo, y bajo el lema ‘De mayor quiero ser Voluntario’, se han organizado numerosas actividades en diferentes equipamientos de Hortaleza, que concluirán con una ruta Arqueológica por Alcalá de Henares, el próximo día 23.

Hasta entonces, cada mañana, los centros de mayores del distrito acogerán una serie de talleres grupales (baile, chapas, expresión corporal…) lideradas por monitores voluntarios y socios, con la finalidad de intercambiar experiencias y aprender a trabajar en equipo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic