inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/03/2008 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cartel publicitario de Cavalia
Arte a lomos de un caballo en el espectáculo Cavalia

El hombre y el caballo se convierten en uno solo en Cavalia, un espectáculo ecuestre innovador y  entretenido que fusiona el arte con la tecnología multimedia. La creatividad es la nota dominante en este espectáculo donde, no sólo caballos y jinetes elaboran números increibles (la bola, el espejo, la posta húngara, el carrusel...), sino que un elenco de acróbatas, saltimbanquis y bailarines también deleitarán al público asistente con sus elogiables aptitudes en el escenario.

La gigantesca carpa, que acogerá a partir del 1 de abril en el Nudo de Manoteras a los 2.000 posibles espectadores que caben en el recinto, cubrirá una superficie de 2.445 metros cuadrados y contará con cuatro torres de 30 metros de altura, asemejándose a un castillo o a una catedral. Además, en su interior, contará con un escenario de 30 metros de largo donde los caballos podrán correr y moverse con total libertad y los artistas mostrar sus peculiares habilidades.
La estela del éxito en lugares como Barcelona, Estados Unidos y Canadá  preceden al espectáculo en Madrid y presume de merecer los 39 euros de entrada para adultos y 29 para niños.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic