inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Calle de las Cuevas de Almanzora donde se produjo el atraco.
Asaltan una sucursal de Bankia a punta de escopeta y se llevan 1000 euros en monedas
Dos hombres, armados con una escopeta y un cuchillo, atracan una sucursal de Bankia en la calle de las Cuevas de Almanzora.

Dos hombres encapuchados atracaron ayer una sucursal de Bankia en el distrito de Hortaleza y se llevaron una bolsa con 1000 euros en monedas tras intimidar a empleados y a clientes.

Los hechos ocurrieron sobre las 9:00 en una entidad ubicada en el número 20 de la calle de las Cuevas de Almanzora. Uno de los atracadores iba cubierto con un pasamontañas y unas gafas de sol, mientras que el otro llevaba una braga, que según los testigos, se le cayó durante el asalto. Ambos entraron a la oficina al grito “esto es un atraco, arriba las manos”, uno con un cuchillo y otro con escopeta en mano.

Tras obligar a los empleados a que colaboraran con ellos, los asaltantes se hicieron con una caja que contenía una bolsa con hasta 1000 euros en monedas, que los empleados guardaban para devolver a la central. Poco después, huyeron de la sucursal y los miembros del personal llamaron de inmediato a la policía activando los botones de emergencia. Todo sucedió en cinco minutos y por suerte no hubo heridos.

Según uno de los trabajadores, los dos atracadores tenían “apariencia de drogadictos”, aunque no han podido verles la cara. Lo que sí es cierto es que no amenazaron de forma directa a ninguno de los cuatro empleados y ocho clientes que se encontraban en ese momento en el lugar.

El Grupo XII de Atracos de la Brigada Provincial Judicial de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ya está tras la pista de los autores.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic