inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen de un robo en el bar Valkiria.
La asociación vecinal Sanchinarro quiere una comisaria en su barrio
La AAVV Sanchinarro ha organizado una campaña de recogida de firmas a través de la plataforma change.org

Los vecinos ya no aguantan más. Esta campaña promovida por la entidad vecinal surge por el creciente número de robos y la destinan tanto la Delegada de Gobierno, la Presidenta de la Comunidad como al Ayuntamiento de Madrid.

Desde la asociación vecinal comunican que el creciente número de robos en Sanchinarro avala la urgente necesidad de dotar al barrio de una Comisaría de Policía Nacional. Los robos con violencia en los establecimientos de Sanchinarro se han multiplicado en el verano de 2016, además, se están produciendo robos de bolsos por el método del tirón.

La barriada de Valdefuentes, que engloba a Sanchinarro y Valdebebas, cuenta con más de 42.000 habitantes. Por número de habitantes, tenemos derecho a que se nos dote de una Comisaría.

En Sanchinarro hay varias parcelas para la ubicación de servicios públicos, que hubo que ceder por normativa y que incrementaron el precio de nuestras viviendas. Localidades de menor entidad y número de habitantes cuentan con Policía Local propia, Comisaría de Policía Nacional y dependencias de Guardia Civil.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic