inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/04/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Batalla campal en pleno distrito de Hortaleza
Han detenido a dos adultos y tres menores supuestamente pertenecientes a un grupo de ultraizquierda acusados de un delito de desórdenes públicos.

La Policía Nacional ha detenido a dos adultos y tres menores supuestamente pertenecientes a un grupo de ultraizquierda acusados de un delito de desórdenes públicos tras una pelea con miembros del colectivo neonazi Hogar Social Madrid en el distrito de Hortaleza, han indicado a Efe fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las 20.30 en el calle de Arequipa, junto a un centro comercial, cuando un grupo del colectivo Hogar Social Madrid se disponía a repartir comida a personas (solo españolas) necesitadas.

En ese momento, según las mismas fuentes, un grupo de ideología contraria se enfrentó a los miembros de Hogar Social lanzando botellas y piedras, llegando a obstaculizar el tráfico y poniendo en peligro la integridad física de las personas que pasaban por allí.

Al lugar acudieron varios coches patrulla de la policía y los agentes detuvieron a cinco jóvenes, tres de ellos menores de edad.

Un portavoz de Hogar Social Madrid ha indicado hoy a Efe que ya han denunciado ante la policía lo ocurrido ayer y ha asegurado que unos 15 compañeros fueron atacados por un grupo formado por entre 20 y 30 personas que les lanzaron piedras y otros objetos desde un terraplén cercano.

Por el contrario, "vecinos de Hortaleza" de ideología opuesta sostienen en las redes sociales que fueron miembros de Hogar Social Madrid los que llevaban piedras para atacarles y que ellos solo se defendieron.

Comentarios: 1
david-r dijo el 17/04/2016 a las 22:25h.
Los hechos han sido así, según el parte policial, la noticia no es exacta: - La extrema derecha estaba dando comida para españoles sin techo - La extrema izquierda ha ido a atacar a los de extrema derecha y a gente que pasaba por allí ¿La ultraizquierda está a favor de los inmigrantes y en contra de los españoles? ¿Por qué hacen esto?   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic