inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen de la reunión.
La biblioteca de Sanchinarro será ampliada
La Asociación de Vecinos de Sanchinarro considera que este es un importante paso adelante, aunque será necesario incrementar la oferta de biblioteca para nuestros barrios, que cuentan con un gran número de jóvenes estudiantes

Cuando se proyectó el Centro Cultural de Sanchinarro, se diseñó una gran biblioteca muy bien dotada. Pero siendo Concejala de Hortaleza Elena Sánchez Gallar (PP), se modificó el proyecto y se redujo considerablemente el espacio destinado a biblioteca, subcontratando el espacio detraído a una empresa que lo explota con actividades musicales.

Ahora se está realizando un estudio para ampliar lo más posible la biblioteca y dotarla de los recursos necesarios. De momento será la única biblioteca para los más de 45.000 habitantes de Valdefuentes, circunscripción del distrito de Hortaleza que incluye los barrios de Sanchinarro, Virgen del Cortijo, Valdebebas, El Encinar y Cárcavas.

La Asociación de Vecinos de Sanchinarro considera que este es un importante paso adelante, aunque será necesario incrementar la oferta de biblioteca para nuestros barrios, que cuentan con un gran número de jóvenes estudiantes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic