inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/08/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Buscan a un policía en relación con la muerte del joven en Hortaleza
Presentaba dos heridas por arma de fuego en el abdomen

La Policía Nacional busca a un agente del cuerpo como presunto autor del asesinato a tiros este jueves de un joven de 25 años del que era socio en la gestión de un bar en el distrito madrileño de Hortaleza.

El suceso ocurrió en la tarde de ayer en el Bar Villarosa, de la calle Mota del Cuervo, hasta donde llegó la Policía después de que los vecinos avisaran, hacia las 20:00 horas, de que la reja estaba entreabierta y en el interior yacía un cuerpo.

Al entrar en el local, los agentes de la Policía Municipal y personal del SAMUR-Protección Civil encontraron el cadáver, que presentaba dos impactos de bala en el abdomen.

Según han explicado las fuentes, el joven fallecido es hijo de una agente de la Policía Municipal de Madrid y era socio de un agente de la Policía Nacional que no ha aparecido y es buscado para tomarle declaración.

La principal hipótesis es que este agente podría haber sido el autor de los disparos, aunque no se descartan otras, han dicho las fuentes policiales.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic