inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Celebrada la IV Jornada de Juegos Acuáticos para Colegios de Educación Especial

La concejal del distrito, Elena Sánchez Gallar, asistió a la IV  Jornada de Juegos Acuáticos de Invierno para Colegios de Educación Especial, que se celebró en la piscina del Polideportivo Luis Aragonés. Esta se engalanó para la ocasión ya que, para realizar estos juegos lúdicos, se instalaron tres hinchables, dos toboganes -uno grande y otro pequeño- canastas, colchoneta, aros flotantes y caminos de agua. 

Esta actividad, según declaró Sánchez Gallar, se trata de “una demanda de este tipo de centro, que ha sido a su vez muy bien acogida entre los distintos colegios”. Además recordó que, aparte de esta jornada acuática para estos alumnos, se celebran también las Jornadas de Deporte para Todos, donde “se fomenta el trabajo en equipo, la superación y el esfuerzo; jornadas muy bien acogidas por la comunidad educativa del distrito”. También, se realiza un programa de ocio en colaboración con Asociaciones, Fundaciones y Centros de Educación Especial de Hortaleza.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic