inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen de la muestra.
El Centro Cultural Sanchinarro acoge la muestra 'La Edad de Piedra'
Desde el 3 al 28 de febrero

El Centro Cultural Sanchinarro, acoge desde el 3 al 28 de febrero de 2016, la Exposición “La Edad de Piedra” de la artista Mayka Kaïma. Nació hace 48 años en Madrid, lugar donde reside, aunque ha pasado algunas etapas de su vida en Bruselas, Munich y Francia. Su nombre anticipa una singular manera de concebir el arte, con piedras naturales sin manipular que expresan sentimientos. La finalidad de Mayka Kaïma es emocionar, enternecer y hacer cómplices a los que ven sus cuadros, de las historias que en ellos se cuentan.

Con una técnica ingeniosa, sirviéndose de piedras acompañadas de otros elementos, sus obras se han convertido en auténticas obras de arte, que destacan especialmente por su originalidad. Aprovecha las piedras que encuentra, que con el paso del tiempo y por la acción del viento y el agua, han adquirido diversas formas. Al mirar sus cuadros, apreciamos la naturaleza que hay en ellos, ya que parte del misterio de cada obra, es que los elementos que las componen, no han sido manipulados ni modificados de cómo se encontraron, respetando así su estado original. Su temática es muy variada: desde situaciones comunes que nos pueden surgir en el día a día, la práctica de diferentes deportes, animales interactuando, juegos infantiles…









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic