inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La consejera de Educación, Lucía Figar, dando los resultados.
Cinco colegios de Hortaleza entre los cien mejores
Se conocen los resultados de la prueba de conocimientos de 6º de Primaria, realizada en mayo a los 1.243 colegios de la Comunidad de Madrid.

Ya se han hecho públicos los resultados de la prueba de Conocimientos y Destrezas Indis-pensables (CDI) que, anualmente, realiza el Gobierno autonómico en la Comunidad de Madrid a los alumnos de 6º de Primaria. 

Del estudio se concluye que la nota media ha subido, por cuarto año consecutivo, situándose en un 6,82. También, que de los más de 1.000 colegios de la región participantes en la prueba, hay cinco de este distrito que han quedado entre los cien primeros.

Resultados en Hortaleza
El colegio Parque Conde de Orgaz (privado) ha sido el centro del distrito mejor posicionado en la lista de resultados (puesto 46) y ha obtenido un 8,24 de nota media con el 100% de aprobados. Ya en el número 64, el Juan Zaragüeta (público); con un 8,14 y un 96,43% de aprobados.

En el puesto 71, el colegio San José del Parque (privado) con una nota media de 8,09 y el 95,24% de los alumnos aprobados.

El Santa Francisca Javier Cabrini (concertado) ha sacado un 8,02, nota que lo sitúa en el puesto 84 de la lista con el 98,72% de aprobados. Por último, con un 7,03 de media, el colegio El Valle II con el 95,06% de aprobados que lo sitúan en el puesto 101.  El colegio Samer Calasanz, del municipio de Valde-moro ha sido con un 9,34 de nota total el primero de la lista.

Comentarios: 1
gloria dijo el 14/01/2015 a las 14:08h.
Llevo al colegio Patrocinio de María a mis dos hijos de 4 y 7 años y estoy encantada con el trato personal de los profesores y del resultado académico de mis hijos. Es un colegio pequeño pero muy recomendable.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic