inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los clicks vuelven a caminar por Hortaleza.
Los clicks vuelven a caminar por Hortaleza.
Los clicks vuelven a caminar por Hortaleza
Hasta el próximo 19 de octubre en Centro Comercial Gran Vía acoge una exposición y mercadillo.

Los clicks vuelven de nuevo este año al Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza en Madrid hasta el próximo 19 de octubre. Ya convertido en un evento clásico, en esta ocasión el título de la exposición es "El Click Viajero" y la temática acorde a este título, corresponde a una visión de diferentes partes del mundo a ojos de un click de Playmobil. Diferentes ciudades del mundo aparecerán representadas en cerca de una veintena de vitrinas: Amsterdam, Múnich y su fiesta de la cerveza, Hollywood, Río de Janeiro, Nueva York, el Polo Norte, Venecia e incluso ¡la Luna!

Además, en un gran diorama central se representará, como punto de partida del viaje alrededor del mundo, el aeropuerto de Madrid-Barajas, todo un reto para los coleccionistas que participan en esta exposición.

Y como ya es tradicional, los días 28 y 29 de septiembre habrá un mercadillo de productos de Playmobil tanto nuevos como de segunda mano, donde seguro que todo el mundo encuentra las piezas que necesita para completar su colección.

Los Clicks nacieron hace 38 años de la mano del carpintero alemán Hans Beck, quien trabajando en una empresa juguetera hizo estas figuras de 7,5 cm. el tamaño idóneo para que un niño pudiera esconder una figura en su mano.

Aesclick, la Asociación Española de coleccionistas de Playmobil: fue fundada en 2004. Es una asociación sin ánimo de lucro formada por amantes de los playmobiles de todas las edades, y cuenta en su currículum con el Record Guinness Mundial por la mayor exposición de figuras de playmobil.

Desde su creación, la Asociación ha desarrollado múltiples actividades y exposiciones, y desde hace 7 años organiza de forma continua cada Navidad, Belenes de Playmobil en hospitales de Madrid, Barcelona, Málaga, La Coruña y Canarias, regalando además juguetes a todos los niños ingresados durante esas fechas.

Esta divertida exposición y la asistencia al mercadillo están pensadas para toda la familia y son gratuitas. El Centro también cuenta con ludoteca y parking gratuitos. Abrimos los 365 días del año. Dirección: Gran Vía de Hortaleza s/n. Salida nº 5 de la M-40, Metro Mar de Cristal. Autobuses 87, 104, 112, 120, 125 y 172. Web: www.granviadehortaleza.es









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic