inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hastings School.
El colegio británico Hastings School inaugura un nuevo campus en Hortaleza
Situado en la calle Ronda de Sobradiel número 31

El colegio británico Hastings School ha inaugurado hoy 9 de marzo un nuevo campus en la calle Ronda de Sobradiel número 31, situado en el distrito de Ciudad Lineal, con el objetivo de dar a conocer las nuevas instalaciones orientadas a los cursos de Infantil y primer curso de Primaria que ya están disponibles para el próximo curso escolar.

El nuevo emplazamiento, localizado en el centro del barrio del Parque de Conde Orgaz, alberga a los alumnos más pequeños, desde los 3 hasta los 7 años. Cuenta con cuatro amplias áreas de enseñanza, con acceso directo a un espacio de aprendizaje exterior que permitirá la libertad de movimiento a la hora de incluir actividades al aire libre así como grandes juguetes y estructuras que beneficiaran en el aprendizaje de los más pequeños. También dispone de un patio de juegos de 750 metros cuadrados, un comedor con 50 plazas disponibles y una sala polivalente con una superficie de 35 metros cuadrados para actividades diversas, música y asambleas.

El nuevo campus, que cuenta con 70 alumnos entre Educación Infantil y primer curso de Primaria, también sigue el Plan de Estudios del Reino Unido y en este caso concreto, el Plan de Estudios de Educación Infantil y Primaría organizado en varias áreas de aprendizaje cruciales para el desarrollo de cada uno de los niños: la comunicación y el lenguaje, el desarrollo físico, personal, emocional y social, lengua, matemáticas, comprensión y diseño gráfico expresivo.

En la actualidad, Hastings School dispone de otros cuatro centros situados en Lorenzo Solano Tendero (Arturo Soria), Paseo de la Habana, Lorenzo Solano Tendero, Bendición de Campos y Azulinas, estos tres últimos en el distrito de Chamartín, en los que estudian más de 860 alumnos.

El Grupo Cognita, propietaria del colegio, es una empresa educativa líder a nivel internacional con más de 65 colegios repartidos por todo el mundo que cuenta con más de 30.000 alumnos y un equipo de docentes formado por más de 4.600 profesionales. En España, Cognita tiene también centros en Madrid, Barcelona, Alicante y Murcia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic