inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Comienza el curso del Aula Tecnológica Abierta en Hortaleza
La agrupación socialista del distrito abre sus puertas de nuevo todos los martes de 19h a 21h para todo el que quiera participar en las diferentes actividades.

Con el comienzo del nuevo curso, el PSOE de Hortaleza vuelve a abrir su Aula Tecnológica Abierta. Con esta iniciativa, la Agrupación Socialista de Hortaleza pretende acercar las nuevas tecnologías a los ciudadanos y ciudadanas del distrito de Hortaleza.

Para ello, cada martes de 19h a las 21h, la Agrupación Socialista desarrollará diferentes actividades para adquirir conocimientos de informática a nivel usuario como la utilización del correo electrónico, la búsqueda de información en Internet, la creación de blogs o la participación en redes sociales, la búsqueda de empleo o a realizar currículos, entre otras actividades.

Además, los lunes, miércoles y jueves de 19h a 21h la Agrupación Socialista pone a disposición de quién lo desee los cuatro puntos informáticos con acceso a internet de los que dispone.

Las actividades del Aula Tecnológica Abierta, así como la utilización de los puntos informáticos son totalmente gratuitos. No es necesario inscribirse previamente, tan sólo acercarse por la Agrupación Socialista de Hortaleza en la Ctra. de Canillas 76 en los días y horas señalados.

Más información en el 91 388 51 79 (lunes a jueves de 19h a 21h) o en el correo: hortaleza.psoe@gmail.com









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic