inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Comienza el plazo para participar en el concurso de carteles de las fiestas de la primavera 2016
El periodo de presentación de los carteles irá desde el 1 al 21 de abril a las 14:00 horas de 2016

Se abre el plazo para presentar todas aquellas obras candidatas a ser el cartel para las “FIESTAS DE PRIMAVERA 2016. DISTRITO DE HORTALEZA”. El ganador del concurso obtendrá un premio de 500 euros y podrá ver su obra como imagen de estas próximas fiestas. Las bases del concurso reúnen una serie de requisitos, entre los que figuran la no limitación del número de colores que contengan, formato A-3 en disposición vertical, haber sido elaborados sobre papel o cartulina y ser obras originales e inéditas. Para garantizar el anonimato del autor, las obras deberán presentarse sin firmar, en sobre cerrado y sin ninguna marca o señal significativa. El Distrito de Hortaleza deberá estar autorizado, de forma expresa, para la exposición y divulgación de los carteles presentados. El ganador no tendrá derecho a contraprestación alguna por su exhibición física o telemática. Los originales se entregarán en el Negociado de Participación Ciudadana de la Junta del Distrito (Ctra. Canillas, n.º2) desde el viernes 1 de abril hasta el día 21 de abril a las 14:00 horas. Las bases completas del concurso estarán disponibles en este negociado. Los carteles presentados serán expuestos en las páginas de las redes sociales en las que el Distrito de Hortaleza tenga un perfil (Facebook y Twitter), del 22 al 24 de abril para hacer una preselección participativa de los cinco carteles que pasarán a una segunda fase. Un jurado elegirá el cartel premiado en una segunda fase. Este jurado estará formado por su presidenta, la Concejala Presidenta del Distrito o persona en quién delegue, un vocal vecino de cada uno de los grupos políticos municipales, tres representantes de las asociaciones del Distrito y el Jefe de la Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas. El fallo del jurado tendrá lugar el lunes 25 de abril.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic