inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
'Los Prunos' celebra su aniversario.
El complejo municipal 'Los Prunos' celebra su sexto aniversario
Se ampliará próximamente con unas obras que costarán ocho millones de euros

El complejo deportivo y termal ‘Los Prunos’ celebró esta semana su sexto aniversario por todo lo alto, con actividades de master class y exhibición de baile, y anunciando su próxima ampliación. Gracias a ella incrementará el centro deportivo municipal de gestión indirecta en 2.000 m2 y será costeada por la empresa adjudicataria, ‘Aqa Wellness’. El importe de la obra de ampliación es de ocho millones de euros.

Se dedicarán 500 m2 a ampliar la sala fitness y otros 500 m2 a dos nuevas salas de actividades. El resto irá destinado a mejorar el comfort de los usuarios, con nuevos vestuarios, diferentes para los usos de húmedo (piscinas, spa, vasos activos) y seco (salas fitness, salas de actividades, padel), y más plazas de aparcamiento. Además se adecuarán las zonas verdes que rodean al centro.
 
Asimismo, se está estudiando cuándo iniciar las obras, que durarán seis meses aproximadamente, realizándose una parte en los meses de verano con el fin de minimizar las molestias a los usuarios.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic