inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Ángel Donesteve jura su cargo.
Ver además...
Donesteve reiterará sus disculpas a la funcionaria que cesó por ser madre
El concejal presidente de Hortaleza destituye a un cargo municipal por tener un hijo
Ángel Donesteve ha despedido a la número tres del distrito, Delia Berbel, porque quiere el "máximo rendimiento" en la Junta Municipal

El concejal presidente de Hortaleza, Ángel Donesteve, ha destituido a la número tres del distrito, Delia Berbel, por tener un hijo. Tras conocerse está decisión del edil, la oposición solicitó en el último Pleno una aclaración del asunto. Donesteve explicó que ella “prefiere conciliar su vida familiar y personal, yo necesito el máximo rendimiento”.

Delia Berbel era la encargada del Área de Servicios Jurídicos de Hortaleza desde hace 10 años, según ha adelantado hoy el periódico ‘El País’. Desde hace dos años era secretaria del distrito, la número tres detrás de Donesteve, quien la ha definido como una funcionaria “rectal honrada y que ha ejercido muy bien su trabajo”. En este sentido, el concejal presidente pone en valor que gracias a ella “ha aumentado más del 50% la producción administrativa del departamento jurídico”.

El discurso positivo de Donesteve no ha bastado para que Delia mantuviera su puesto de trabajo, ya que prescinde de ella para que otra persona pueda prestar a la Junta Municipal “el máximo de horas de trabajo posible”. Delic dio a luz a un hijo hace dos años y no solicitó entonces reducción de la jornada laboral. Doneste ha aseverado que “celebró su maternidad entonces, pero ahora quiero máximo rendimiento”. Tras el cese de Delia hace unos días, que se encuentra de baja por ansiedad, está a la espera de que le sea comunicado su nuevo puesto en el consistorio madrileño.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic