inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Concienciación sobre el autismo en Hortaleza
La concejala, Almudena Maillo, recibirá el 2 de abril a la Asociación de Padres de Personas con Autismo, entre otras personas.

El próximo día 2 de abril se celebra el Día Mundial del Autismo. Por dicho motivo la Concejal Presidente del distrito de Hortaleza, Almudena Maillo, recibirá a la Asociación de Padres de Personas con Autismo (APNA) y a las personas que atienden el centro LEO KANHER y de la RESIDENCIA Mª ISABEL BAYONA. El acto de conmemoración del DIA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO tendrá lugar en el Salón de Plenos de la JMD Hortaleza en donde se leerá el manifiesto (texto común en todos los países).

La Asociación de Padres de Niños con autismo funciona desde 1976 para la defensa de las personas con autismo y sus familias, sensibilizando a la sociedad sobre las necesidades de las personas con TEA, haciendo efectivos los derechos de los afectados y sus familiares, dentro de la normativa Nacional e Internacional que consolidan la idea de Calidad de vida de este colectivo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic