inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 26 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El conductor de Cabify que supuestamente abusó de una joven le dijo que "si quería ver un buen pene"
Una joven de 22 años ha denunciado en comisaría a un conductor de Cabify por supuestamente haberle acosado sexualmente durante un trayecto por la capital realizado la madrugada del pasado domingo. 

El trabajador de la compañía VTC ha sido “desconectado” del servicio y la firma ha pedido disculpas públicamente, aunque la joven se ha sentido indignada cuando le han ofrecido un código promocional para sus próximos viajes. 

Según ha relatado los hechos la víctima, el conductor se presentó media hora tarde y cuando llegó, le preguntó a la cliente si podía ir a comprar tabaco. “Le digo que no me parece procedente, que quiero llegar a casa porque estoy cansada y que no lo veo", indica la joven. Durante el trayecto, el chófer comienza a preguntarle si tenía pareja y "desde cuando hacía que no se acuesta con nadie". La víctima se niega a contestar y él le responde que “era una amargada”.

A continuación, observa como poco a poco el hombre va deslizando la mano intentando tocar a la mujer. Asustada, ella le pide que le deje en el próximo semáforo. No obstante, el hombre le bloquea las puertas del coche e intentó de nuevo abusar de la joven al tiempo que le decía que si quería ver un buen pene. "Le digo que por favor, que pago el trayecto, pero que me deje en Gran vía, que me siento incómoda", prosigue la joven, que explica que le dejó de "mala gana", la escupió, la empujó del coche y que, después además, se sacó el pene del traje y le llamó "radical de mierda".

La víctima asegura que le dio una crisis de ansiedad y que comenzó a llorar. Finalmente, pide un taxi. El conductor de éste escucha el relato de los hechos y le anima a denunciar, acción que llevó a cabo; sin embargo, debido a la falta de testigos, la joven lamenta que poco se puede hacer. Desde Cabify se procedió al reembolso de los gastos del recorrido y ofreció un código promocional con el 15% de descuento en sus próximos tres viajes con un tope de 50 euros. Un asunto que ha indignado aún más si cabe a esta joven. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic