inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Pleno de Hortaleza celebrado ayer.
La conexión de Valdebebas a Mar de Cristal protagoniza el Pleno de Hortaleza
La puesta en marcha de este servicio comenzará el próximo lunes 16 de junio

El concejal presidente del distrito, Ángel Donesteve, anunció en el Pleno celebrado ayer que el Consorcio Regional de Transportes de Madrid va a dotar de transporte público al barrio de Valdebebas a través de un servicio especial de autobús que unirá este nuevo desarrollo urbanístico con Mar de Cristal, donde los vecinos podrán conectar con la red de Metro y otros autobuses municipales. La puesta en marcha de este servicio comenzará el próximo lunes 16 de junio.

El recorrido de la línea arranca en Mar de Cristal (donde hay correspondencia con dos líneas de Metro y ocho de la EMT) y continúa por la calle Arequipa (Ayacucho a la vuelta), calle Aconcagua, calle Ribera del Sena, glorieta de Edimburgo, vía Dublín, calle Francisco Umbral, avenida de las Fuerzas Armadas, avenida de Juan Antonio Samaranch, calle Luis Moya y calle Félix Candela, donde establece su terminal en el barrio de Valdebebas.

La necesidad de dotar de transporte público a Valdebebas ya se había tratado en el Pleno del mes de abril, en el que Donesteve informó del trabajo y los contactos que se estaban realizando en este sentido y anunció que la línea de autobús empezaría a funcionar antes del verano.

Fiestas e inversiones

El Pleno del distrito de Hortaleza celebrado ayer incluía en el orden del día cinco proposiciones y doce preguntas de los grupos municipales, así como tres preguntas de vecinos del distrito.

A petición de uno de los grupos, el concejal ha hecho una valoración de las Fiestas de Primavera que acaban de finalizar, destacando la buena coordinación y colaboración entre todos los servicios municipales (Junta Municipal, Policía, SAMUR, Limpieza, etc.) y el éxito de las fiestas, tanto en los aspectos de programación, organización y seguridad, como de afluencia de público, gracias a una programación muy variada, atractiva y de calidad, dirigida a públicos de todas las edades.

Donesteve agradeció la labor de todas las entidades, profesionales, asociaciones, clubes deportivos y vecinos que han colaborado en la organización de las fiestas. También se trató en el Pleno, entre otros asuntos, las inversiones que se van a realizar en el distrito de Hortaleza con el remanente del presupuesto municipal de 2013, el Servicio de ayuda a domicilio o las Escuelas infantiles municipales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic