inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Concluyen las dos primeras fases del nuevo Parque Juan Pablo II que recuerda la figura de este papa
Una inversión de 1,7 millones para el Parque Juan Pablo II
Paseos guiados por el Juan Pablo II, novedad de la Escuela de Invierno
La conservación del parque Juan Pablo II en el distrito de Hortaleza menos costosa
La Junta de Gobierno aprueba la renovación del contrato hasta mayo de 2013 de esta gran zona verde de Hortaleza.

La renovación del contrato para la conservación y mantenimiento del parque Juan Pablo II disminuye su coste un 1,61%, es decir, el Ayuntamiento se ahorra 92.767 euros. Su prórroga, aprobada hoy en Junta de Gobierno, tendrá vigor hasta el 31 de mayo de 2013 y el importe será de 1.031.875 euros. A partir del 1 de junio, esta zona verde del distrito de Hortaleza se integrará dentro del contrato integral de parques singulares. La actual coyuntura económica ha llevado a revisar el contrato identificando aquellas prestaciones que, sin suponer un detrimento de la calidad, podían producir un ajuste en los costes.

La premisa fundamental sobre la que se ha partido para la modificación del contrato es la de que la calidad de la conservación de los elementos no sufran ninguna merma, optimizando los recursos y medios a disposición del servicio para adaptarlos a las circunstancias actuales.

El parque de Juan Pablo II tiene 31,55 hectáreas y está situado al noreste del municipio de Madrid. Está en las proximidades del Campo de las Naciones y consta de cuatro zonas: estancial, temática, deportiva y didáctica. Cada una  de ellas es independiente, aunque poseen una coherencia temática.

Este parque destaca por las características de su diseño, lo que implica que supone que su mantenimiento sea más complejo. Cuando finalice su prórroga, el 31 de mayo de 2013, su conservación se integrará en la de parques singulares.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic