inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cs Hortaleza pide explicaciones al gobierno por el cese de actividad de la cafetería del centro de mayores “Bucaramanga”
El Centro Municipal de Mayores Bucaramanga, disponible para los vecinos de mayor edad residentes en el casco antiguo de Hortaleza, carece actualmente de servicio de cafetería desde el vencimiento del anterior contrato el año pasado.

En una visita al Centro de Mayores por parte del concejal de Ciudadanos, Sergio Brabezo, junto con miembros del grupo municipal en el distrito, la Junta Directiva de la asociación de mayores del centro manifestaron los problemas que genera la carencia de este servicio y la necesidad del restablecer el mismo. Además de obtener información, la formación naranja apuntaba que quería atraer el interés de la Junta Municipal sobre esta cuestión.

“No acertamos a comprender lo que parece una falta de sensibilidad del actual equipo de Gobierno del distrito ante esta situación, que se arrastra ya desde hace varios meses”, criticaba la vocal vecina de la agrupación tras referir "la importancia que tiene para nuestros mayores la prestación del servicio de cafetería en los Centros Municipales de Mayores".

Desde Cs Hortaleza se concluía pidiendo a la concejal presidente de la Junta, Yolanda Rodríguez, que dé impulso urgente a esta cuestión y que adopte las medidas oportunas para que se “restablezca prontamente el servicio de cafetería en dicho Centro Municipal de Mayores”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic