inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Parque Villa Rosa.
Denuncian el "completo abandono" del parque Villa Rosa de Hortaleza
La asociación de vecinos Villa Rosa hace un llamamiento para que se lleve a cabo un "programa de actuaciones reivindicativas" en este área verde

Los vecinos del barrio de Villa Rosa han celebrado recientemente una asamblea y concentración llevar a cabo un "programa de actuaciones reivindicativas" para solicitar al Ayuntamiento que recupere el parque del vecindario. Según un comunicado, el parque de Villa Rosa está "completamente abandonado por parte del Ayuntamiento, con sus árboles y arbustos descuidados, con bancos y mesas destrozados, la ría que no funciona, los sistemas de riego inutilizados", entre otros elementos.

Asimismo, la entidad ciudadana, que ha presentado numerosas reclamaciones a la Junta Municipal de Hortaleza y ya impulsó una concentración de protesta el 14 de diciembre de 2014, sostiene que el concejal de Hortaleza de la anterior corporación les aseguró que "se repararían las deficiencias y destrozos existentes en el parque", y el Pleno de la Junta Municipal lo ratificó por unanimidad en dos ocasiones este año.

Elaborar reivindicaciones

Ante “la inacción de la junta", la asociación vecinal Villa Rosa ha hecho un nuevo llamamiento al barrio para elaborar una serie de reivindicaciones. De esta forma, “podremos escuchar las propuestas del vecindario y entre todos elaborar un plan de trabajo, a fin de defender el parque que tan necesario es para nuestro barrio y que conseguimos entre todos hace ya más de treinta años", indican en el escrito.

Según la entidad vecinal, esta zona verde fue un logro de los vecinos, "con un diseño que ganó un premio por su originalidad" y que cuenta con especies arbóreas y arbustos de todas clases, una ría, áreas infantiles, un área geriátrica, un reloj de sol, etc.”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic