inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/04/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
El deporte protagonista en el distrito de Hortaleza
Hortaleza encabeza el ranking en número de niños que participan en los Juegos Deportivos Municipales.

La práctica del deporte en el Distrito de Hortaleza se fomenta desde muy temprana edad en las diferentes Escuelas Municipales y la organización de Juegos Deportivos que cuentan con más de 545 equipos participantes. Hay que destacar la gran labor de las Asociaciones y Clubes deportivos del distrito que desarrollan una gran labor fomentando el deporte y los valores que conlleva.

Reflejo del entusiasmo por el deporte en los más jóvenes destaca alta participación con la que cuentan el cross escolar y las jornadas acuáticas.

Según Almudena Maíllo, concejala presidenta del distrito de Hortaleza, “los fines de semana sorprende ver la cantidad de familias con niños que disfrutan del deporte en las instalaciones deportivas y al aire libre”.

La Junta Municipal del distrito de Hortaleza, con más de 60 instalaciones deportivas básicas, y tres centros municipales tiene una oferta deportiva que da respuesta a las diferentes necesidades de los vecinos del distrito. En palabras de la edil, “los usuarios así lo avalan, ya que somos el segundo distrito en número de participantes en los Juegos Municipales por detrás de Latina”.

Maillo hizo estas declaraciones durante una visita a la Escuela de Gimnasia Rítmica del Centro Deportivo Municipal de Hortaleza, en la que participan 180 niñas que dan clases dos días a la semana, y que además cuenta con la olímpica Eva Jiménez como profesora.

Comentarios: 1
Juan Ruiz dijo el 16/01/2013 a las 01:20h.
Es una gran iniciativa, ya solo falta el pequeño detalle de obligar a todos los equipos a jugar en igualdad de condiciones, cosa que no ocurre con el colegio El Prado, que se niegan a jugar en campo de tierra, como tienen que hacer en algunos partidos el resto de equipos, quizás algo faltos de glamour.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic