inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/10/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido por agredir con unas tijeras a una mujer y a un vigilante en Sanchinarro
En la estación de Antonio Saura, en un vagón del metro ligero

La Policía ha detenido a un hombre de 30 años, al parecer con sus facultades mentales mermadas, por agredir con unas tijeras a un vigilante del metro que ha salido en defensa de una mujer a la que estaba molestando, que también ha resultado herida.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid han informado de que el suceso ha tenido lugar pasadas las cuatro de la tarde en un vagón del metro ligero, en la estación de Antonio Saura.
Un pasajero ha molestado a una mujer, de 56 años, y un vigilante de 65 ha intentado reducirle, pero el detenido ha sacado unas tijeras y ha lesionado al agente de seguridad, que ha sufrido cortes en el cuello, la nariz y los hombros.
También ha resultado herida la mujer, a la que el individuo ha fracturado un dedo de la mano derecha.
Los vigilantes han retenido al hombre hasta que han llegado los agentes de la Policía Nacional, que le han arrestado y trasladado a la comisaría de Hortaleza.
Mientras, los sanitarios del Samur-Protección Civil han evacuado a los dos heridos al hospital Ramón y Cajal en estado leve.
 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic