inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/08/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido el policía acusado de matar a su socio en un bar de Hortaleza
Portaba un arma y pensaba viajar a Portugal
El policía detenido como presunto autor de la muerte de su socio el jueves en un bar de Hortaleza, ha sido localizado en una residencia estudiantil de Salamanca, desde donde pensaba ir a Portugal, y en su poder tenía un arma con la que pudo cometer el crimen, según fuentes de la investigación.
 
Estas fuentes han dicho que el detenido, Cristian C.M., se alojaba en dicha residencia desde la pasada madrugada, aprovechando que estos establecimientos tienen menos control que los establecimientos hoteleros. En el momento de su detención, el agente no ha confesado el crimen ni tenia intención de entregarse a las autoridades, han precisado las fuentes.
 

La Policía Nacional buscaba desde el jueves pasado al agente como presunto autor de los dos disparos que acabaron con la vida del joven I.M.L., con quien mantenía una estrecha amistad y con quien estaba asociado en la administración del bar Villarosa, en la calle Mota del Cuervo del distrito madrileño de Hortaleza. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic