inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/03/2013 - Noticias Hortaleza Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenido tras atracar una sucursal bancaria en el distrito de Hortaleza
Tras amenazar con el arma, la empleada le ha entregado dinero en metálico y ha huido del banco a pie

Un hombre ha sido detenido esta mañana tras ser alcanzado en las inmediaciones de una sucursal bancaria, ubicada en López de Hoyos, instantes después de haber atracado la oficina con un arma de fuego.

El suceso ha tenido lugar sobre las 9.10 horas, cuando Antonio L.A., nacido en 1965, y de nacionalidad española, ha entrado en la sucursal del Banco Banesto ubicada en el número 456 de la calle López de Hoyos y con un arma de fuego --se desconoce si era falsa o no, de momento-- ha intimidado a una de las empleadas.

Tras amenazar con el arma, la empleada le ha entregado dinero en metálico y ha huido del banco a pie. Sin embargo, ha sido interceptado en las inmediaciones de la sucursal, cuando se dirigía hacia la glorieta Luis de Rosales, por un indicativo policial. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic