inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidos dos individuos tras una persecución en moto por Hortaleza
Los arrestados circulaban en motocicleta y, ante la presencia policial, emprendieron la huida por el distrito hasta ser detenidos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública tras una persecución en moto por el distrito de Hortaleza, ha informado la Jefatura superior de Policía de Madrid en un comunicado.

Los arrestados circulaban en la madrugada del pasado 16 de mayo en motocicleta y, ante la presencia policial, emprendieron la huida por el distrito de Hortaleza hasta ser detenidos. Durante la persecución, arrojaron una mochila que contenía dos kilogramos de hachís.

Un indicativo de seguridad ciudadana sospechó de dos individuos que circulaban a bordo de un ciclomotor sin luces y le dieron el alto. Ante la presencia policial, los arrestados emprendieron la huida y se inició una persecución por varias calles del distrito de Hortaleza.

Durante la persecución, a la altura de la calle Canal de Suez, los agentes observaron cómo el copiloto se desprendía de una mochila que portaba en la espalda, arrojándola junto a un contenedor de basura, siendo recogida inmediatamente por otro indicativo que les seguía.

Pocos momentos después, los dos individuos abandonaban el ciclomotor y emprendían la huida a pie siendo alcanzados y detenidos en las inmediaciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic