inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidos el hijo y el sobrino de la embajadora de Guinea tras apuñalarse
El herido, por su parte, fue trasladado en estado grave al hospital Ramón y Cajal, donde quedó custodiado por la Policía

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado al hijo y al sobrino de la embajadora de Guinea Ecuatorial después de que, en el transcurso de una discusión, el primero de ellos apuñalase al segundo, que fue ingresado en el hospital en estado grave. Según han confirmado a Efe fuentes policiales, a las 23:30 horas del sábado 16 la Policía recibió un aviso por una fuerte discusión en el interior de la residencia de la embajadora de Guinea Ecuatorial, en el número 7 de la calle Castillo de Aysa 7, en el barrio de Conde de Orgaz (Madrid). Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que el hijo de la embajadora, Desiderio Seriche O. A., de 22 años, había apuñalado a su primo, Francisco Javier O. E., de 30 años, durante una discusión, y procedieron a su detención. El herido, por su parte, fue trasladado en estado grave al hospital Ramón y Cajal, donde quedó custodiado por la Policía.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic