inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
mujer-descuartizada-barrio-sanchinarro-hortaleza
Ver además...
Descubren una mujer descuartizada en Sanchinarro
Encuentran más restos de la mujer descuartizada en Sanchinarro
Detienen a la descuartizadora de Sanchinarro.
La mujer que mató y descuartizó a una amiga en Sanchinarro

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Irma S., de 39 años, como presunta responsable del homicidio de Tamila S., cuyo cuerpo se encontró descuartizado el pasado fin de semana entre dos contenedores de la calle de Ana de Austria en el barrio madrileño de Sanchinarro del distrito de Hortaleza. El móvil del crimen es una questión económica, a tenor de las primeras pesquisas.

Según Policía de Madrid, tras lograr localizar la parte superior de la fallecida, los agentes pudieron detener a la presunta autora del crimen 24 horas después. Los segundos restos, la parte superior del cuerpo, fue encontrada este lunes en el vertedero de Valdemingómez.

Tanto la víctima como la presunta homicida eran originarias de Georgia y de dedicaban a servicios de limpieza en el hogar.  Superior de Policía de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic