inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Di Stéfano.
Ver además...
Di Stéfano tendrá una calle en el barrio de Valdefuentes, cerca de la Ciudad Deportiva del Real Madrid
Di Stéfano tendrá una calle en Hortaleza
Aprobado por la Junta de Distrito, a petición del Partido Popular

Alfredo Di Stéfano, la Saeta Rubia, tendrá por fin una calle en su ciudad de adopción aunque, lamentablemente no lo podrá comprobar en vida. El que fuera nombrado mejor jugador de la historia por la FIFA dará nombre a una calle cerca de la ciudad deportiva donde entrena su club de toda la vida, en Valdebebas, aunque a la Saeta Rubia le hubiese gustado que la calle se ubicara próxima al Bernabéu, donde tantas tardes de gloria dio al club. La Junta del Distrito, a petición del Partido Popular, decidió que el argentino tuviera su calle en “reconocimiento de la contribución universal, deportiva y humana de Alfredo Di Stefano a la ciudad de Madrid”. Esta vía se encuentra situada próxima a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, entre la calle Félix Candela y la calle Julio Cano Lasso.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic