inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Alumnos del IES Gabriel García Márquez de Hortaleza en las jornadas.
Difusión del rugby a escolares en Hortaleza y San Blas
Que realizan estos días entrenadores del Club de Rugby Liceo Francés

Entrenadores del Club de Rugby Liceo Francés están realizando jornadas periódicas de difusión del rugby en centros públicos del distrito de Hortaleza y San Blas: IES Gabriel García Márquez y Salvador Dalí. 

Técnicos del Liceo, en colaboración con los monitores de los colegios, preparan sesiones de tecnificación como modo de acercamiento de los alumnos de educación secundaria al rugby y de preparación para su competición en la Liga de los Campeonatos Escolares.
Hace tres años, la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Federación Madrileña de Rugby, puso en marcha el programa de Campeonatos Escolares con el fin de promover diversos deportes en colegios e institutos. Uno de los deportes incluidos es el rugby (en su modalidad de rugby-cinta).
Estas jornadas de difusión del rugby realizadas por el Liceo en el distrito se suman a las puestas en marcha en otros colegios de Hortaleza, como el Méndez Núñez o el Ramón Perez de Ayala.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic