inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/08/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
A disposición judicial el policía acusado de matar un socio en un bar de Hortaleza
Ambos mantenían una estrecha amistad y estaban asociados en la administración del bar Villarosa de la calle Mota del Cuervo

El policía nacional, de nombre Cristian, detenido el pasado sábado en Salamanca como presunto autor de la muerte de su socio en un bar de Madrid ha sido trasladado a la capital y permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición de un juzgado madrileño. El agente pasará a disposición judicial en las próximas horas.

El policía fue detenido el sábado a las tres de la tarde en una residencia estudiantil de Salamanca como presunto autor del asesinato del joven con el que mantenía una estrecha amistad y con quien estaba asociado en la administración del bar Villarosa de la calle Mota del Cuervo en el distrito de Hortaleza.
Con dos disparos
El cuerpo del joven fue encontrado el pasado jueves por la tarde en ese bar, con dos disparos, y después que los investigadores sospecharon de su socio comenzaron a buscarle hasta que fue localizado en Salamanca el sábado.
En el momento de su detención, el agente no confesó el crimen ni tenía intención de entregarse a las autoridades. Al ser arrestado tenía en su poder el arma reglamentaria, con la que, según las primeras investigaciones, habría cometido el crimen, aunque este extremo tiene que ser confirmado por los expertos en balística.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic