inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos apuñalados, uno grave y otro leve, en una pelea en un parque de Hortaleza
El otro herido -de 42 años y de origen boliviano como el primero- presentaba dos heridas también por arma blanca
Dos hombres de origen boliviano han resultado heridos por arma blanca -uno grave y otro leve- durante una reyerta ocurrida poco después de media noche de hoy en el parque Luis Buitrago, en el distrito de Hortaleza.
 
Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el altercado se produjo pasadas las doce de la noche, cuando se ha recibido una llamada en el 112 avisando de que se estaba produciendo una pelea en el Parque de Luis Buitrago, cercano a la Avenida de San Luis, en la que dos hombres habían resultado heridos por arma blanca.
 
Al lugar se han desplazado efectivos del Samur-Protección Civil que han encontrado a un varón de 35 años que presentaba tres puñaladas, dos de ellas en el abdomen y la otra en el hemitórax, y que ha sido trasladado al Hospital de La Paz en estado grave.
 

El otro herido -de 42 años y de origen boliviano como el primero- presentaba dos heridas también por arma blanca, una de ellas en el brazo izquierdo y la otra en la zona lumbar, ambas de carácter leve, y ha sido llevado por el Samur al hospital Ramón y Cajal. La Policía Nacional investiga las causas de esta reyerta y los autores de las agresiones por arma blanca. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic