inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Dos centros educativos de Hortaleza se vuelven bilingües
Junto a otros cuatro de la capital que se unen al programa de la Comunidad de Madrid para el próximo curso 2014-15

De los seis centros públicos en la capital de Madrid que se incorporarán en el próximo curso 2014-15 al programa de bilingüismo de la Comunidad de Madrid dos de ellos pertenecen al distrito de Hortaleza. El CEIP Cortes de Cádiz y el IES Gabriel García Márquez tendrán el próximo curso el programa de bilingüismo solicitado a la Consejería Educación de la Comunidad de Madrid. En Hortaleza con estas dos incorporaciones son ya nueve los colegios públicos de quince existentes en el distrito y cuatro de los siete institutos que tendrán programa de bilingüismo.

Se demuestra el reconocimiento a la gran comunidad educativa del distrito que cuenta con treinta colegios entre públicos, concertados y privados avalada por un gran número de eventos educativos desarrollados en el distrito como son: el cross escolar, la gymkhana matemática, la jornada del reconocimiento escolar, el concurso de ortografía, etc

El centro IES Gabriel García Márquez, ya con bilingüismo en francés cuenta con más de 800 alumnos entre educación secundaria y bachillerato, de los cuales, además 20 de ellos repartidos en cinco equipos participarán  el próximo lunes en el concurso “Residir, Estudiar y Trabajar en el exterior” promovido por la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic