inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sanitarios atienden al herido.
Dos heridos en una reyerta en la calle Luis Buitrago de Hortaleza
Que se produjo la pasada madrugada, uno de ellos se encuentra en estado grave

Una reyerta en un parque ubicado en la calle Luis Buitrago, en el distrito de Hortaleza, se saldó en la madrugada de este domingo al lunes con dos heridos por arma blanca, uno de ellos en estado grave, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. En torno a la medianoche del domingo al lunes, dos hombres de origen boliviano fueron atendidos por Samur Protección Civil en el parque en el que se produjo la pelea, donde habitualmente se reúne mucha gente los domingos.

Uno de ellos, de 35 años, que presentaba tres heridas de arma blanca, una en el hemitórax derecho y dos en la zona alta del abdomen, fue trasladado al Hospital La Paz en estado grave. El otro, de 42 años, tenía dos heridas en el brazo y en la zona lumbar que no revisten gravedad, pero fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal. La Policía Nacional acudió al lugar de los hechos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic