inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Dos repartidores de periódicos denuncian el "exceso policial" de la policía municipal de Hortaleza
Uno de ellos ha consultado el móvil y ha sido "amenazado" por un agente, que le ha dicho "te voy a llevar detenido"

Dos repartidores de periódicos han denunciado esta mañana el “exceso policial” de los agentes de Policía Municipal de Hortaleza. Ambos se disponían a dejar unos ejemplares en el centro comercial, ubicado en la carretera de Canillas. Tras aparcar junto al lugar y explicar a un agente, con número de placa 5473.2, que se disponían a dejar una gran cantidad de periódicos, han recibido su aprobación.

Su sorpresa ha llegado cuando al regresar a la furgoneta han visto al agente multándoles por “aparcar sobre la acera” y que dijo “no saber que se disponían a abandonar el vehículo ambas personas”. Uno de los repartidores ha consultado el móvil y ha sido “amenazado” por el agente que le ha dicho “te voy a llevar detenido”. En ese momento, ha llegado otro coche patrulla y se ha calmado la situación, sin embargo de la sanción de 90 euros, no se han librado. Ambos trabajadores estudian tomar medidas judiciales ante esta actuación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic