inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Las 'dragonas' de Hortaleza.
Ver además...
Las 'Dragonas de Hortaleza' lucharán por una plaza en la División de Honor de Rugby
Las 'dragonas' de Hortaleza vuelan hasta la División de Honor
Las 'dragonas' de Hortaleza más cerca de su sueño
Tras vencer a otros cinco equipos en una competición en el distrito las chicas aspiran a conseguir una plaza en la División de Honor del rugby femenino

Los pasados días 11 y 12 de abril tuvo lugar la fase de promoción a la División de Honor de rugby femenino en las instalaciones del XV de Hortaleza. Las ‘dragonas’ del distrito se jugarán seguir peleando por lograr una plaza en la máxima competición, pero antes tuvieron que enfrentarse con otros cinco equipos.

Las chicas del distrito quedaron campeonas en la competición y a finales de este mes se verán las caras con el último clasificado de la División de Honor, el Cisneros, para ver quién se queda con esa plaza. 

Posibles futuras olímpicas

En los próximos Juegos Olímpicos estará incluido el rugby en su modalidad  “a siete” o  “seven”, y dado que el rugby femenino español está a un nivel excepcionalmente bueno, no se descarta que se pueda ver en el distrito a alguna jugadora, que un futuro se traiga alguna medalla olímpica.

Las ‘Dragonas de Hortaleza’ y decenas de personas aficionadas al rugby en particular y al deporte pudieron disfrutar de la competición. La entrada fue gratuita y el evento sirvió para acercar este deporte a aquellos que no lo conocían. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic