inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Enrique Núñez en Hortaleza.
Enrique Núñez en Hortaleza.
Enrique Núñez: “Madrid es la ciudad más preparada para celebrar los Juegos Olímpicos de 2020”
Así lo ha declarado el portavoz popular en el Ayuntamiento de Madrid durante el Ciclo de Conferencias del PP de Hortaleza.

El Partido Popular de Hortaleza ha retomado en abril su Ciclo de Conferencias con la presencia del portavoz popular en el Ayuntamiento de Madrid, Enrique Núñez.

Ante más de un centenar de afiliados, y acompañado por Ana Maillo, concejal-presidente de Hortaleza, y el secretario general de la formación, Óscar Alegre, Enrique Núñez expuso las últimas iniciativas llevadas a cabo por parte de la Junta de Gobierno encabezada por Ana Botella.

Los temas de actualidad política regional y nacional no quedaron al margen: "Gracias a las medidas de Mariano Rajoy hemos evitado el rescate y gracias a ello conseguiremos salir adelante", afirmó Núñez.

El portavoz municipal destacó el esfuerzo económico que está realizando el Ayuntamiento de Madrid para atender a los colectivos más desfavorecidos: "Hay que gastar lo menos posible para que en 2014 y 2015 podamos actuar y poder seguir prestando los servicios básicos".

Una apuesta por los servicios básicos acompañada por el impulso de la pequeña y mediana empresa. "Ana Botella está volcada en eliminar barreras administrativas para quien quiera abrir un negocio pueda hacerlo rápidamente", aseguró Núñez. "Se va a flexibilizar mucho más la apertura de negocios", subrayó.

La candidatura de Madrid 2020 centró gran parte del interés de los asistentes. Enrique Núñez subrayó que el proyecto de Madrid es superior al de Tokio y Estambul: "Madrid 2020 es la ciudad más preparada para celebrar los JJOO: tiene un proyecto real ajustado a la situación económica". "El 85% de las infraestructuras de Madrid 2020 están ya construidas", destacó.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic