inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Entre el 14 de enero pasado y el 9 de febrero se llevó a cabo el realojo de 108 familias
La nueva Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid ha entregado ya 860 viviendas

La nueva Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, (antiguo IVIMA), ha hecho entrega de 860 viviendas públicas a otras tantas familias madrileñas desde su creación, el pasado mes de junio. Además, ofrecerá otras 1.000 reformadas en esta legislatura y ya cuenta con 163 pisos del llamado Parque de Viviendas de Emergencia Social. Esto datos reflejan el cumplimiento de los compromisos electorales de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en este ámbito. Así, entre otras medidas previstas, se está creando un parque de viviendas de Emergencia Social (VES) para atender temporalmente a familias que estén atravesando situaciones de grave dificultad y se está potenciando la oferta de vivienda protegida a precios asequibles, con más de 1.200 viviendas de protección oficial a lo largo de la legislatura. La primera entrega de viviendas de la Agencia tuvo lugar el pasado mes de agosto, 113 viviendas en la localidad de Arroyomolinos de 1 ó 2 dormitorios, con una superficie de entre 50,49 y 69,90 metros cuadrados. 95 de ellas eran del cupo de especial necesidad, y 17 viviendas se encontraban en situación de alquiler con opción a compra. El pasado mes de octubre se entregaron otras 194 viviendas en el distrito de Carabanchel, de las cuales 154 se encontraban en régimen de arrendamiento para viviendas de especial necesidad, y las 40 restantes eran viviendas en alquiler con opción a compra. Entre el 14 de enero pasado y el 9 de febrero se llevó a cabo el realojo de 108 familias en la UVA de Hortaleza. Estas viviendas tenían desde dos dormitorios con una superficie construida de 84,19 metros cuadrados, hasta 4 habitaciones, con 109,56 metros cuadrados construidos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic