inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Nacido en 1951 en Kermanshah, al oeste de Irán.
Éxito de la obra artístico-musical de Shahram Nazeri
El inolvidable concierto tuvo lugar en el Centro Cultural Sanhinarro, en el madrileño distrito de Hortaleza.

El pasado 26 de mayo, se celebraba con éxito el concierto de Shahram Nazeri, en el Centro Cultural Sanchinarro. Una cita que comenzó a las 21.00 horas con aforo completo, y un gran espectáculo por venir.

Acompañado de sus músicos, en especial su compositor, tar y setar, Hossein Alizadeh, comenzó el espectáculo dividido en dos tramas. Laud, tonbak, daf, kamanche y ney fueron otros de los papeles musicales desempeñados sobre el escenario. Ante un público admirado, se desarrolló  el trío de improvisación, el poema de Akhavane Sales y el Modo de Bayat-e Esfahán, conformando así la primera parte del concierto. Tras 15 minutos de descanso, Rast Panjgah, unos minutos de improvisación de música y canto, poema de Molavi; Tasnif, con Naghash (El Pintor), Saz Va Avaz, con improvisación de música y canto y poema de la mano de Hazef; Chaharmezrab; Afshari, Tasnif Saghia (¡Oh Escanciador!) y Tasnif Saghia de Alizadeh fueron los pasajes que compusieron el segundo acto.

Un éxito abrumador en Hortaleza del artífice de obras tan inmortales como Atash en Neiestan (fuego en el cañaveral); Gole Sad Barg (flor con cientos de hojas); Heirani (confundido) o De Le Shaida (corazón enamorado) entre otras muchas. Sus concietos hans ido alabados por la crítica internacional, y los madrileños pudieron ser testigos de su arte anoche gracias al centro cultural Sanchinarro (c/ Princesa de Éboli c/v Alcalde Conde de Mayalde).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic