inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La nueva concejal del distrito, Isabel Martínez-Cubells, asistió a la misa en honor de la Virgen.
Éxito popular en las Fiestas de la Virgen de la Soledad
Esta nueva edición de las fiestas ha conseguido reunir a más vecinos, en torno a las actividades preparadas, que en años anteriores.

El pasado 18 de septiembre, los vecinos de Hortaleza ponían punto y final a una semana de fiestas, en honor a la Virgen de la Soledad. Días cargados de actividades lúdicas, religiosas y deportivas, que han contado con una amplia participación vecinal; prueba de ello es el aumento de inscripciones en las competiciones deportivas, con respecto a años anteriores, o los 40 litros de chocolate que hubo que improvisar a última hora por la masiva afluencia de vecinos.
De manera paralela se ha celebrado con éxito la quinta edición de la Semana Cultural, en el centro El Silo Huerta de Salud, en la que las exposiciones de artistas del distrito han sido las protagonistas. 

El concurso de baile, que tuvo lugar el sábado 17, congregó a 500 vecinos en torno a la exhibición de los alumnos de Nuria Montes. Pero fue sin duda, la misa y la procesión en honor a la Virgen de la Soledad, el domingo 18 de septiembre, el acto más significativo y popular de las fiestas. Contó además con la presencia de la nueva concejal de Hortaleza, Isabel Martínez-Cubells.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic