inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece un conductor de 50 años al chocar contra un muro en la M-40
Al lugar del accidente se ha desplazado una UVI móvil del Servicio Emergencias municipal (Samur) y los servicios médicos solo han podido confirmar en el lugar de los hechos la muerte del conductor.

 Un hombre de aproximadamente 50 años ha fallecido esta noche, a las 21.15 horas, en un accidente de tráfico ocurrido en el acceso de la M-40 a la Nacional I, dirección Madrid, cuando su vehículo, por causas que se desconocen, se ha salido de la vía en una curva y ha chocado frontalmente contra un muro.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, como consecuencia del fuerte impacto sufrido, el conductor y único ocupante del turismo ha fallecido a causa de las heridas sufridas.

Al lugar del accidente se ha desplazado una UVI móvil del Servicio Emergencias municipal (Samur) y los servicios médicos solo han podido confirmar en el lugar de los hechos la muerte del conductor.

El cuerpo del conductor ha quedado atrapado entre los hierros del vehículo, por lo que Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a rescatar el cadáver, labores que se han prolongado más de una hora. 

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias del accidente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic