inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Camión volcado esta mañana.
Camión volcado esta mañana.
Fallece el conductor de un camión que ha volcado en el acceso a la A1 desde la M40
El origen del accidente ha sido un alcance de carácter entre dos turismos que se ha producido a las 7:00

Bomberos de Madrid han intentado rescatar al conductor de un camión que ha volcado en el acceso a la A1 desde la M40. El conductor y único ocupante de un camión volcado ha fallecido. El accidente ha provocado el corte del acceso a la A1 desde la M40, en la calzada interior. Los bomberos han utilizado una grúa para intentar enderezar el tráiler.

El origen del accidente ha sido un alcance de carácter entre dos turismos que se ha producido a las 7:00 de esta mañana. Al intentar esquivar a los coches detenidos, el camión se ha salido de la vía y ha volcado, chocando contra la entrada del túnel.

Los efectivos del Samur también han atendido a un varón de 22 años que ha sufrido contusiones leves a causa del choque entre los dos turismos y ha sido trasladado al hospital Clínico.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic