inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Fernando Guillén / GTRES
Fallece en Sanchinarro el actor Fernando Guillén
Falleció a las 14:30 de ayer y su capilla ardiente estará instalada hasta las 15:00 en el tanatorio de La Paz en Tres Cantos.

El actor Fernando Guillén falleció ayer en Madrid. Nacido en 1931 en la Barcelona, desarrolló una sólida carrera en cine, teatro y televisión. Guillén estuvo casado con la también actriz Gemma Cuervo y es padre de dos actores: Cayetana Guillén Cuervo y Fernando Guillén Cuervo.

El actor murió ayer a las 14.30 en el Hospital de Sanchinarro de Madrid, "por causas naturales", ha informado la familia en un comunicado. La familia ha agradecido además, en la nota, "el respeto y el cariño de todos".

La capilla ardiente del intérprete se instalará en el tanatorio de La Paz, en Tres Cantos, desde las 19.00 horas de este jueves y hasta las 15.00 horas de mañana.

Fernando Guillén Gallego contaba con un Goya a la Mejor Interpretación Masculina por 'Don Juan en los infiernos', así como la Medalla de Oro de las Bellas Artes 1997 y la Medalla de Oro al Mérito al Trabajo 2007.

Además, fue candidato al Goya en otras dos ocasiones, en 1990 por 'La noche oscura' y en 2006 por 'Otros días vendrán'.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic