inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las fiestas reunirán a varios grupos musicales reconocidos en los escenarios españoles.
Las Fiestas de Primavera llegan al distrito con importantes conciertos musicales
El próximo viernes 28, será el pistoletazo de salida a unas fiestas que durante siete días ofrecerán ritmos musicales de todo tipo.

El distrito vuelve a vestirse de fiesta, como cada año, en las denominadas Fiestas de Primavera. Del 28 de mayo al 6 de junio, por las calles de Hortaleza se dejará de oir el ir y venir del tráfico, para escuchar  los sonidos musicales que irán desde el flamenco hasta el rock más actual, de la mano del grupo Reincidentes. Así, el viernes 28 desde las 19.00 horas, aquellos a los que les guste el flamenco podrán asistir al Centro Cultural Hortaleza, para deleitarse con una sesión de coro flamenco. Después, la fiesta continuará con bailes a cargo de varias asociaciones de vecinos del distrito. 

Ya el sábado, se llevará a cabo el XII Concurso de Música Auditorio Joven. Evento que precederá a la gran actuación del grupo Reincidentes, que comenzará a las 23.30 horas. Luego, para los más fiesteros, la disco móvil servirá para continuar la fiesta hasta altas horas. La jornada del día siguiente estará dedicada por entero al deporte, para lo que se ha montado un circuito deportivo familiar, que consta de un recorrido guiado en bicicleta por el anillo verde del distrito. 
Las inscripciones podrán hacerse en el Centro Deportivo Luis  Aragonés. 

El público infantil también tiene dedicado un espacio en estas fiestas. Los días 1 y 2 de junio, todas las atracciones tendrán una rebaja de un 50%.  Por su parte, la entrega de premios de estos XXIX Juegos Municipales, se realizará el viernes, 4. Tras estos trofeos, actuarán los ganadores del concurso Auditorio Joven, y después el reconocido grupo Iguana Tango. 

Para finalizar las fiestas, habrá un espectáculo infantil el sábado y la actuación de Sidecars. Las fiestas se despedirán el día 6, con una jornada dedicada de nuevo al deporte.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic